"La gravedad se está apoderando de mí": Lindsay Lohan aprende a aceptar su cuerpo

Lindsay subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece desnuda y acepta con amor el paso del tiempo en su cuerpo.

Por Karen Hernández

A sus 30 años, Lindsay Lohan dejó muy atrás la imagen de la niña pelirroja y pecosa con la que todos quedamos encantados en "Juego de Gemelas". A lo largo de ese tiempo, fuimos testigos de una trepidante caída que la llevó a tocar fondo.

       DESCUBRE MÁS

 

Pero entre sus escandalosas transformaciones, adicciones, problemas con la ley y rehabilitaciones, Lindsay logró salir adelante y aunque el cuerpo cobra facturas muy caras, sorprendió a todos con una selfie en su cuenta de Instagram donde aparece desnuda y una cita que dice "Es tiempo de reconocer que la gravedad se está apoderando de mí. Cuando llegues a casa, siéntate, analiza tu futuro y mria las arrugas".

 

La actriz nunca tuvo una vida fácil, desde niña, su padre era un alcohólico que abusaba física y psicológicamente de ella y de su madre, además de que estuvo en la cárcel.

El amor tampoco ha sido el fuerte de Lindsay y hace unos años, se dio a conocer una lista de 36 famosos con los que supuestamente tuvo relaciones sexuales. En la lista destacaron los nombres de Zac Efron, Adam Levine, Orlando Bloom y Ashton Kutcher, sin embargo, Lohan terminó siendo tachada de "mentirosa" ya que negaron vincularse de ese modo con ella.

Uno de los momentos que causó polémica fue  su relación con Bruce Willis, 30 años más grande que ella. Su romance con Samantha Ronson también sorprendió a todos pues la actriz se declaró lesbiana además de que, tras su ruptura, dijo que se trató de "una relación tóxica". Pero fue la última relación de Lindsay la que más consternó, ya que sufría violencia física por parte del millonario ruso con el que estaba saliendo.

Hace unas semanas, Lindsay fue atacada en redes sociales debido a un comentario "hater" contra una foto de Ariana Grande y Dove Cameron, en el set de filmación de Hairspray Live, pues escribió "demasiado maquillaje". La reacción de los fans fue atacar a Lohan con "demasiadas drogas" y "demasiadas cirugías". Lo cierto es que la actriz no se ha dejado intimidar ni tampoco ha permitido que las críticas sean motivo de caídas.

Lindsay ha sabido mantenerse de pie y sus últimas fotos muestran a una joven fuerte y más sonriente. Incluso, por momentos, parecieran retratar a la simpática niña pelirroja que conocíamos. Eso sí, sólo el tiempo dirá si podrá recuperar su camino en cine para escalar a lo grande de nuevo.

 

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Nov 14, 2016 at 9:16am PST

 

    

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram