Nicki Minaj exhibió a una mujer con discapacidad mental a través de Instagram

La cantante quiso ser graciosa y terminó molestando a sus seguidores.

Por redacción Nueva Mujer

Nicki Minaj es una de las cantantes más polémicas de la industria de la música en Estados Unidos. Cuando no está rompiendo internet con sugerentes bailes, estamos hablando de ella por lo desafortunados de sus atuendos. La cantante está vez llegó muy lejos pues a través de cuenta de Instagram compartió un video en el que se le ve molestando a una mujer quien aparentemente tiene problemas mentales.

La rapera se encontraba en Miami, y en el video se observa la forma en la que graba con su celular a una mujer que vagaba por las calles. Nicki la llama y aunque la mujer se aleja, la cantante insiste para que se acerque. Al final suelta una carcajada.

😭

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 6:06 PST

DESCUBRE MÁS:

Por supuesto, los comentarios y criticas hacia la artista no se hicieron esperar y muchos de sus fans se dijeron molestos por las burlas y lo doloso de la acción. Dijeron que burlarse y tratar de humillar a la mujer, era lo mismo que burlarse de un paciente con cáncer.

Mientras otros escribieron: "No es gracioso", comentó un fan. "La razón por la que piensas que lo es, es porque eres un inmaduro, sin corazón al igual que @nickiminaj".