Muchas mujeres que hoy somos adultas crecimos con cuentos de princesas y películas de Disney. Nos vendieron que el príncipe azul existía y que seríamos felices para siempre. Con el tiempo y la experiencia descubrimos que tal historia no es real o al menos no para todas.
PUBLICIDAD
Eso es lo que quiere interpretar el fotógrafo japonés, Kenta Nakamura quien ha realizado una sesión de fotos muy interesante. Retrató a su propia abuela de 87 años para mostrar que a pesar de lo cuentos que nos hayan metido en la cabeza, la vida real es mucho más compleja que eso.
La serie se llama “SnowSilver” y muestra a una mujer de avanzada edad usando el traje de Blanca Nieves en una casa común, no la guarida de los 7 enanitos. Según el artista comentó al Huffingtonpost esta es “la historia de mi abuelo que abandonó a mi familia. Pensé en una versión diferente de Blanca Nieves. ¿Y si el príncipe nunca vino a ella? Probablemente habría tenido una vida normal como la de mi abuela”.
Porque no todos tenemos los mismos sueños. Porque no todos buscamos vivir en una fantasía. Porque no todos los cuentos terminan con un final feliz.



