¿Qué lugares de Puerto Rico debes visitar en Navidad?

Saca tiempo y date la oportunidad de visitarlos. ¡No te vas a arrepentir!

Llegó la Navidad y con ella las parrandas, los villancicos y la comida típica que tanto nos distingue como puertorriqueños. En esta temporada tan esperada por muchos nuestro país se viste de fiesta y nos ofrece una gran diversidad de actividades que podemos disfrutar en familia. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Por eso enumeramos algunas celebraciones que tal vez no sabías que se realizaban en el País y que seguramente serán una buena opción en el periodo vacacional que tendrás en diciembre. ¡Toma nota!

1. Viejo San Juan: Al ser uno de los principales centros turísticos de la Isla, la ciudad amurrallada se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo la mayoría de las festividades navideñas.

 Imagen foto_00000001Thinkstock Photos

2. Bahía Urbana: Una de las celebraciones más esperadas por grandes y chicos es el NaviTown, donde Bahía Urbana se transforma en un parque lleno de extraordinarias fantasías. Este año se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre. ¡Separa la fecha y anímate a pasar una noche llena de alegría junto a tu seres queridos!

Imagen foto_00000004Facebook: NaviTown

2. Plaza las Américas: El centro comercial más grande de la Isla y el Caribe regresa con su esperada agenda de fin de año que comenzó con la tradicional Gran Iluminación. Por 61 días consecutivos, el publico podrá disfrutar de las melodías del árbol de luces y ritmos navideños en el área de la fuente norte. Además, caerá nieve todos los días en el Atrio Central.

Imagen foto_00000003Suministrada

3. Casa Museo de los Santos Reyes: Fue creada con el propósito de preservar la tradición de los Tres Reyes Magos. Allí podrás gozar de exposiciones temáticas de artistas de nacionales e internacionales.

4. Jardín Navideño: El Jardín Botánico de Caguas vuelve a iluminarse este año con más de 100 mil luces que adornan su maravillosa vegetación con estampas navideñas y mucha música. Disfruta junto a toda tu familia de un ambiente festivo en el jardín más hermoso del País del 16 de diciembre al 6 de enero.

 Imagen foto_00000002Flickr: Tomas Bermúdez

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Explora tu sexualidad a través de la meditación

Y EN IMÁGENES:

15 frases y poemas de amor para dedicar a esa persona especial

Imagen foto_00000001