Ahora podrás ver a Taylor Swift todo el día y a cualquier hora

La guapa cantante es una de las artistas con el mayor número de reproducciones y está preparando algo de la mano de una marca de telecomunicaciones.

Por redacción Nueva Mujer

Si algo es cierto es que Taylor Swift es una de las cantantes juveniles más poderosas de los últimos años. Sus videos alcanzan en las plataformas digitales como YouTube millones de reproducciones, así que no resultaría extraño ver que la joven rubia quiere alcanzar nuevas metas con sus videoclips.

De la mano de la compañía AT&T están planeando el lanzamiento de un canal de televisión en el que se reproducirán sólo videos musicales de Taylor así como el detrás de cámara de los mismos.

John Stankey, ejecutivo de la marca señaló: "Estamos extendiendo nuestro portafolio de entretenimiento para ofrecer contenido premium, pero también queremos más contenido de televisión libre diseñado para nuestro estilo de vida, en el cual la gente puede vernos desde su casa o en dispositivos móviles. Esto es televisión a tu manera". Así que sí, si eres fan total de Taylor podrás verla todo el día.

DECUBRE MÁS: