Kate Hudson y Brad Pitt están saliendo, así lo afirmó un guardia de seguridad

Aunque no han salido a desmentirlo, hay quienes afirman que la actriz se robó el corazón del ex de Angelina en poco tiempo.

Por redacción Nueva Mujer

Hace meses la relación de Brad y Angelina terminó. Ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio y desde entonces ha habido cientos de especulaciones sobre las razones. Primero se dijo que el romance de Brad con Marrion Cotillard había sido el culpable de la ruptura, pero ese romance fue falso o al menos no se ha confirmado, luego salió a la luz que los cambios de humor del actor y la violencia fueron los verdaderos motivos.

Hoy, el portal Woman´s Day dio a conocer que Kris Herzog, guardaespaldas del actor, afirmó que "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos".

Aunque la fuente no resulta del todo confiable pues fue él quien dijo que Brad estaba "100% feliz con Jennifer Aniston" y la relación no terminó muy bien. Hollywood Life salió a desmentir las declaraciones del guardaespaldas al decir que esa información es falsa y que los actores son amigos desde hace mucho tiempo.

DESCUBRE MÁS: