5 películas que te harán morir de la risa el Día de Acción de Gracias

Ver películas es una buena opción luego de compartir la cena junto a tus familiares.

El Día de Acción de Gracias es una buena oportunidad para compartir tiempo de calidad junto a tus familiares. Como parte de la festividad, se acostumbra a dar gracias por lo que se recibió durante el año para luego participar de la cena.

Pero puedes disfrutar de otras actividades con tus seres queridos el resto del día. Por eso te recomendamos las mejores películas relacionadas con la festividad que harán que te mueras de la risa. Son aptas para todas las edades. ¡Así que prepara las palomitas de maíz!

       DESCUBRE MÁS:

 

Free Birds (2013)

Esta extraordinaria película animada cuenta la historia de dos pavos. Ellos deberán dejar a un lado sus diferencias para viajar al pasado y poder eliminar su especie del menú de Acción de Gracias. ¡Qué te parece!

A Family Thanksgiving (2010)

Una abogada ocupadísima es llevada a un mundo paralelo, donde debe ser mamá y ama de casa. Es entonces cuando aprende a valorar el tiempo junto a los que más ama. Pero ¿qué pasa cuando vuelve a la realidad? ¡Descúbrelo!

Pieces of april (2003)

La vida de una joven que decide independisarse de sus progenitores e irse a vivir con su novio lejos de las comodidades a las que estaba acostumbrada, se enfrenta a un reto cuando decide invitar a su familia a una cena de Acción de Gracias. 

Home for the Holidays (1995)

¿Quién no ha pasado el peor día de su vida y aún así debe poner la mejor cara para presentarse en algún lugar? Esto es lo que le pasa a una mujer cuando todo en su vida parece desmoronarse y debe pasar el día de Acción de Gracias junto a su familia. ¡Pobre!

Planes, Trains and Automobiles (1987)

¡Ellos prometen hacerte reír! Un hombre hace todo lo posible por llegar a tiempo a la cena de Acción de Gracias. Incluso, aguantarse a un excéntrico vendedor puerta a puerta como compañero de viaje.