"Demasiado maquillaje": Lindsay Lohan desata una guerra contra Ariana Grande

A través de un mensaje, la actriz causó polémica entre los seguidores de la cantante, haciendo creer que prodría existir una nueva rivalidad entre estas celebridades

Por Karen Hernández

La "chica mala" de Hollywood, Linsay Lohan, se convirtió en el blanco de todos después de hacer un comentario "ofensivo" en la cuenta de Instagram de Ariana Grande .

       DESCUBRE MÁS

 

Ariana está participando en una versión del musical Hairspray para televisión y no dudó en compartir una foto en el set junto a su compañera, Dove Cameron pero al parecer, Lindsay no pudo evitar causar polémica al escribir "demasiado maquillaje" en los comentarios de la imágen. 

Las palabras de la actriz sobresalieron entre todas y los fans de Ariana no se detuvieron a atacarla diciendo "demasiadas drogas". Quizá la intención de Lindsay no fue precisamente despertar una guerra, pero sus palabras se prestaron para malinterpretaciones de los seguidores de la cantante. Lo cierto es que los fans no perdonan una y demostraron que defenderán a su estrella favorita ante cualquier ataque de la pelirroja. 

I really love you @dovecameron #HairsprayLive @nbchairspraylive ♡

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 1:16 PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter