Javiera Suárez comparte tierna foto de la carita de su hijo

La periodista compartió una foto de Pedrito Milagros en su cuenta de Instagram.

La animadora de televisión, que fue madre hace casi un mes, compartió una foto de su hijo Pedro Milagros a quien tuvo en la semana 30 de gestación debido a su delicado estado de salud, por un melanoma en la piel y una hepatitis que debió enfrentar en su embarazo.

DESCUBRE MÁS

 

Javiera acompañó la foto con este emotivo mensaje, "Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede".

Y continuó agradeciendo el apoyo de la gente. "Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso… Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga!!"

Los milagros se envuelven en pañales de este tamaño… Dios te bendiga Pedrito Milagros🕯👶

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 7:11 PDT

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 4:40 PDT