A pesar de estar divorciados, Jennifer Garner y Ben Affleck se convertirán en padres

La pareja podría estar a la espera del cuarto integrante de su familia.

Por redacción Nueva Mujer

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación hace meses. Después de más de diez años de relación, la pareja puso fin a su matrimonio tras rumores que apuntaban Ben Affleck le había sido infiel con la niñera.

De acuerdo con Radar Online, Jennifer está a la espera de su cuarto hijo y está más feliz que nunca. Esta misma fuente señaló que lo único que la cantante desea es que deje de beber y festejar y Ben ha prometido que cambiará su estilo de vida para reanudar su relación.

DESCUBRE MÁS:

Radar aseguró que Jennifer no quería divorciarse, pero el estilo de vida de excesos que llevaba el actor, hicieron que ella tomara la difícil decisión. La protagonista de "Si yo tuviera 30", ha tratado de ocultar el embarazo. Incluso, el día de las elecciones se le vio con una sudadero holgada que buscaba ocultar su 'baby bump'.

Este medio afirmó que "Jen quiere que sean una familia de verdad, otra vez, pero también espera que Ben deje de actuar como un hombre de 20 y se comporte como uno de 40. Así que este bebé sería una manera de reforzar su relación.