El matrimonio de Marc Anthony y Shannon De Lima llega a su final

Tres fuentes confirmaron a un medio internacional que la pareja se separó.

Luego de dos años de matrimonio, el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima se separaron, según informó hoy el sitio internacional de entretenimiento E News!.

Desde hace varias semanas habían circulado rumores acerca de una ruptura entre la pareja, pero no fue hasta hoy que tres fuentes confirmaron las sospechas al mencionado portal.

       DESCUBRE MÁS:

 

La esperada noticia se dio a conocer luego de que anoche Anthony recibiera el premio a la Persona del Año en los Latin Grammy de manos de su exesposa, la actriz Jennifer López.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año al amor mío, Marc Anthony”, dijo López, momento en que el que ambos se dieron un beso en la boca a petición del público.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Marc Anthony y Jennifer Lopez deslumbran en los Grammy Latinos 

Y EN IMÁGENES: 

Las peor vestidas de los Latin Grammy 2016