Marc Anthony besa a varios hombres luego de conmovernos con JLo

¿Qué propósito tenía? Luego de los Latin Grammy 2016, Marc Anthony repitió su beso con JLo, pero con su staff.

Por Luz Lancheros

“Aww, aún se quieren”. Seguro todos pensamos eso cuando Jennifer López y Marc Anthony se dieron un beso en plena presentación de los Grammy Latinos.

Porque no podía fallar. Pimpinela, Max y Emme… “No me ames”, “El Cantante”, etc. Y las redes sociales se conmovieron. “Donde hay fuego, cenizas quedan”, decían. Soñamos por un momento.

Eso, hasta que Marc besó a más personas en un avión. De hecho, lo hizo con gente de su staff luego de la entrega de premios. Y luego posteó todo en Instagram. 

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Nov 18, 2016 at 5:45am PST

Claro, esto generó confusión. Y críticas. Los besó a todos menos a su esposa, Shannon de Lima, con quien no se le ve recientemente. Y todos fueron hombres. Por esta razón, Marc siguió subiendo fotos con otros miembros de su equipo.

Estas expresiones son algo normalizado entre los famosos. Muchos lo hacen con el propósito de divertirse o mostrar algo en especial. Taylor Lautner lo hizo con Robert Pattinson, su entonces coprotagonista de “Crepusculo”, en los MTV Movie Awards de 2011 y Dustin Hoffman hizo algo similar con su colega Jason Bateman lo hicieron para la “Kiss Cam” en pleno partido de basquetball.