Espectáculos

5 actrices favoritas para el Oscar 2017

Revisa si alguna de tus favoritas se encuentra en esta lista y si no cuéntanos quién debería ser nominada.

Estamos a un par de meses de la nominación a los Premios Oscar 2017 y ya hay varios aprontes de quienes estarán entre los favoritos de la academia.

Hasta el momento, para llevarse el premio a Mejor Película los críticos y medios especializados tienen como favorita a “The Birt of a Nation” dirigida por Nate Parker que cuenta la historia de Nat Turner un esclavo que gesta el movimiento independentista de EE.UU. en 1830.

La fecha para la 89° versión de la entrega de premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood está fijada para el Domingo 26 de febrero de 2017 como siempre en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La transmisión llegará a más de 225 países.

Recomendados

Y bueno, sobre los posibles nominados para quedarse con la estauilla, recién el martes 24 de enero tendremos los nombres definitivos. Aunque mientras tanto, podemos comentar cuáles son nuestros favoritos. Una de las categorías a las que le ponemos especial atención en Belelú es la de Mejor Actriz y ya estamos ansiosas de saber quienes serán las elegidas.

Durante décadas la academia y sus premios han sido ampliamente criticados por la falta de diversidad, por esto para la 89° entrega se informó que habrá un total de 683 invitados provenientes de 60 países y que 46% serán mujeres y 41% representarán a minorías étnicas.

Hicimos una lista con nuestras 5 favoritas para quedarse con el reconocimiento que el año pasado se llevó Brie Larson por la interpretación- en “La Habitación”– de una madre que vive junto a su hijo asilada en una pieza sin contacto con el exterior.

Nuestras 5 favoritas para Mejor Actriz 2017

Natalie Portman, “Jackie”

Natalie Portman ha sido aplaudida en todo el mundo por su interpretación de  Jacqueline Kennedy en la película dirigida por el chileno Pablo Larraín. El film trata los días posteriores al asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

Emma Stone, “La La Land”

Emma Stone interpreta a Mía en “La la Land” un musical dirigido por Chazelle en el cual una pareja descubre el amor pero debe enfrentarse a una realidad mucho más dura de lo que imaginan en una ciudad donde la competencia puede incluso hacerte enemigo de la persona que amas.

Annette Bening, “20th Century Women”

En “20th Century Women”  Annette Bening interpreta a una madre muy moderna a finales de los 70′ quien está descubriendo cómo criar a un hijo sin la presencia masculina como ejemplo. Ella sabe que en realidad no es necesaria. El film fue dirigido y escrito por Mike Mills.

Ruth Negga, “Loving”

Ruth Negga se ha hecho conocida principalmente por sus roles en series de TV, pero esta vez sorprende interpretando a Mildred Loving en el film  “Loving” junto a Joel Edgerton. La película  dirigida por Jeff Nichols está basada en una historia real muy desgarradora. Se trata de una pareja interracial que se casa en 1958. Por esos años el matrimonio entre personas de distintas razas estaba prohibido en varios estados de EE.UU. por lo tanto fueron arrestados y  durante nueve años lucharon por el respeto y su derecho a vivir como familia.

Amy Adams, “Arrival”

Amy Adams es Louise en “Arrival” dirigida por Denis Villeneuve. Adams interpreta a una profesora de lenguaje y experta en traducciones que tiene una vida normal hasta enterarse de la llegada de viajeros extraterrestres a la Tierra. Ella tendrá que ser la intérprete entre estos seres y lograr crear comunicación entre ambas razas para evitar una inminente guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos