¡Por fin! Harley Quinn, nuestra villana favorita, tendrá su propia película

Después del éxito en Suicide Squad, la eterna enamorada del Joker volverá a la pantalla. ¿Qué es lo que nos hace amarla?

Por Karen Hernández

Hace unos meses, se dió a conocer que Harley Quinn tendría su propia película, se trataban de meras especulaciones ya que no se tenía nada confirmado. Ahora es un hecho, ya que por fin encontraron un guinosta para darle vida a la cinta, y se trata nada más y nada menos que una mujer, Christina Hodson. De este modo, Margot Robbie volverá como la villana desquiciada que tanto nos encantó en Suicide Squad y qué mejor que una mujer para darle vida a la historia.

       DESCUBRE MÁS

 

Sin duda, el girl power está tomando fuerza en el mundo de los cómics; La Mujer Maravilla se ha convertido en Embajadora Honorífica de la ONU y su cinta se estrenará en 2017. Por parte, Harley Quinn resultó ser la pieza clave para El Escuadrón Suicida, al convertirse en el personaje favorito por encima de aquellos que se creía le daría éxito a la cinta, como The Joker. La Noche de Brujas estuvo repleta de Harleys y las chicas comenzaron a empaparse más en la historia de esta villana incomprendida, amando incluso, la versión original con el traje de arlequín. 

Cierto, no hay nada que celebrarle a Quinn, pero su historia, (lejos de la ridiculización que hizo Suicide Squad) sí genera muchas emociones encontradas. Harleen Quinzel (su nombre real), se enamoró del Joker, lo ayudó a escapar de la prisión Arkham y se conviritó en Quinn. En pocas palabras: se le zafó un tornillo por amor. Harley siempre imagina su vida feliz al lado del Joker, incluso sueña con una familia a su lado, pero creer que este villano ceda ante esto, es imposible. ¿El resultado? Una Quinn manipulada por un falso amor.

Hablando en un plano más banal, quizá nos identificamos en algún punto con eso del amor no correspondido identificamos; y Quinn llega al extremo del maltrato. En realidad, es una mujer incomprendida, que actúa con impusividad y delirio, pero por momentos, su retorcido sentido del humor (hablando de las puntadas en la película) nos hace olvidar la historia de terror que la hace una villana (la psicología detrás de Quinn es impactante).

Lo que es un hecho es que este personaje tiene mucho que dar y si Hodson tiene buen tino, logrará que esta chica sea mucho más que un disfraz de Halloween. Por eso, queremos verla en la pantalla grande de nuevo, recargada y renovada. Los rumores dicen que incluso Batgirl aparecerá en la cinta y será la contraparte (claramente) de la villana.

Por cierto, junto a la noticia de la guinista, DC reveló escenas inéditas de esta chica en Suicide Squad, donde se ve a la Doctora Quinzel perseguir al Joker en una motocicleta.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter