Tras vencer el cáncer, la actriz Lorena Meritano, deslumbra con su figura

La actriz Lorena Meritano se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida luego de vencer el cáncer de mama. Ella ratifica esto en sus redes sociales.

La actriz argentina, Lorena Meritano, desde que venció al cáncer de mama luce con un mejor ánimo y semblante, y qué decir de su figura. Pues empezó con una dieta y una rutina de ejercicios acorde a ella y así lo demuestra en Instagram.

DESCUBRE MÁS:

 

La villana de telenovelas subió una imagen a la red social probándose unos vestidos de gala para una noche elegante, y ella, se le ve presumir una diminuta cintura y contorneada figura que dejó a más de un seguidor sorprendido con su anatomía.

 

En Instagram, los comentarios no se hicieron esperar y halagaron la belleza de la famosa. Como se recuerda, hace un año la actriz anunció que venció el cáncer de mama, sin embargo este 2016 le tuvieron que quitar el seno y los ovarios porque nuevamente apareció la enfermedad, pero el 20 de agosto compartió una imagen de las huellas que le dejó el cáncer con un mensaje alentador para las personas que lo padecen.

 

Viernes 11 de Noviembre de 2016 Tu día Este día es una oportunidad para hacer algo positivo. Este día es tu oportunidad de aportar nuevo valor a tu vida y a todo en tu mundo. Comprométete a llenar este día con riqueza plena de sentido y esfuerzos bien enfocados. Este es tu día para que lo vivas, así que hazlo con vigor y entusiasmo. Vive este día de manera tal que mañana no sientas arrepentimientos. Trabaja con disciplina y concéntrate en transformar las oportunidades en valor real, concreto y perdurable. Elévate por encima de las quejas mezquinas, de las frustraciones y de los problemas. Este es tu día para poner lo mejor de ti en aquello que realmente importa. Hoy, tienes la buena fortuna de jugar un rol activo y positivo en tu propia vida. Cumple ese rol con alegría, gratitud, compasión, perseverancia y amor. La oportunidad de este día ya te ha sido entregada. Acéptala suavemente, hazla tuya y conviértela en algo maravilloso. @lorenameritanooficial www.lorenameritano.com #ph @florjacobs #makeup @camirborsoi #hairstyle @josegaunajg #vestido @jorgesandovaldesigner ❤️

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritanooficial) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 7:02 PST