Esto es lo que piensa Adamari sobre que Alaïa se bañe con su papá

Tanto ella como su pareja consideran que, por el momento, no está mal. ¿Qué crees tú?

Así como cada familia tiene sus costumbres, la presentadora Adamari López y el coreógrafo Toni Costa llevan a cabo una rituna con su hija Alaïa que a muchas personas puede parecerle extraña.

Se trata de la hora del aseo. Según contó la pareja, hay veces que se bañan los tres juntos y hay otras que la niña se baña sola con su mamá o con su papá. Tanto López como Costa consideran que es un practica totalmente natural y normal, pero no todos piensan de la misma forma.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Muchas veces a la gente que se lo comentamos nos dice que es raro, que a lo mejor la niña debe bañarse sola o solamente con la mamá y no necesariamente con el papá", explicó la también actriz a Mamás Latinas.

A lo que el bailarín añadió que, con la edad que tiene la niña, no ve nada fuera de lo común. "Si la acostumbramos a que es algo normal tanto con ella (Adamari) como conmigo o los tres juntos pues yo creo que se acostumbrará a eso".

Ambos están conscientes de que con el tiempo llegará un día en el que Alaïa pueda sentir vergüenza al bañarse con su papá. "Mientras tanto disfrutamos de esta estapa de ella que todavía tiene 20 meses. Es una niña pequeña y no tiene ninguna malicia y nosotros tampoco", expresó López.

Mira el vídeo completo:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

¡Magia pura! Disney lanza trailer de la Bella y la Bestia con Emma Watson

Y EN IMÁGENES:

Así se vio la súper luna en algunos rincones del mundo

Imagen foto_00000001