12 momentos de Ryan Gosling que nos hicieron suspirar

Celebramos el cumpleaños de este actor que nos hizo morir de amor con su imagen de niño bueno -pero muy sexy- en la pantalla grande

Por Karen Hernández

Sobran razones para decirlo, pero Ryan Gosling es sin duda uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Y es que su escultural cuerpo, se complementa a la perfección con ese angelical rostro que lo ha caracterizado desde niño. 

       DESCUBRE MÁS

 

Como muchas grandes celebridades, Ryan inició su carrera en The Mickey Mouse Club, pero seguro que nunca te diste cuenta que también apareció en programas noventeros como Le Temes a la Oscuridad (Are You Afraid of the Dark?) y Escalofríos (Goosebumps). Pero este guapo de ojos azules, ha sido conocido por participar en películas de alto perfil, al lado de grandes actores como Sean Penn, Kevin Spacey y Harrison Ford. Y ni qué decir de las actrices con las que ha compartido la pantalla como Sandra Bullock, Naomi Watts y Rachel McAdams.

Lo cierto es que, Ryan es de esas celebridades que no te cansas de ver en pantalla y como lo amamos y hoy celebra su cumpleaños, te dejamos esta colección de momentos en los que nos hizo suspirar. 

 

Esos ataques de amor en The Notebook

via GIPHY

¿A quién no le gustaría que Ryan les robara un beso? (…y hasta dos o tres, ¡o los que sean!) 

via GIPHY

Porque a Ryan, ni la lluvia ni el frío le hacen cosquillas. ¿Cómo olvidar esa escena de Crazy, Stupid, Love donde se quitó la camisa, por órdenes de Emma Stone? 

via GIPHY

 

via GIPHY

Ok, a este chico le gusta quitarse la playera. Pero ¿para qué la quiere puesta? En "The Place Beyond The Pines" dejó claro que el look de chico malo le va bien, con todo y su dulce carita. 

via GIPHY

Evan Rachel Wood fue muy afortunada de ayudarlo con su corbata en Ides of March. Esa mirada pudo haber distraído a cualquiera. 

via GIPHY

 

Definitivamente morimos aquella ocasion, en la que Ellen DeGeneres entrevistó a Ryan mientras hacían ejercicio en una bicicleta fija. Ellen aprovechó para darle un regalo…¡una pijama mameluco (onesie)! ¿Así o más adorable, Ryan?

via GIPHY

Tomemos un instante para volver al pasado. Este "Joven Hércules", seguro que derritió a más de una, no por su fuerza de dios, sino por su sexy levantamiento de ceja.

via GIPHY

Intelectual, clásico o rebelde, Ryan sabe sacarle provecho al guardarropa (¿o el guardarropa a Ryan?

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Y si con eso nos conquista, ¿qué será de nosotras cuando lo veamos cantar y bailar en La La Land? 

via GIPHY

via GIPHY

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Sígueno en Instagram