Lady Gaga se enfrenta al reto de convertirse en Donatella Versace

La multifacética cantante volverá a la actuación como la famosa diseñadora de modas, Versace

Por Karen Hernández

Lady Gaga sin duda es una de las artistas más multifacéticas de la actualidad. Nos ha sorprendido con sus extravagantes diseños de vestuario, sus inesperadas apariciones en alfombras rojas y sobre los escenarios y hasta con su actuación en series de televisión. Ahora, Gaga una vez más dará de qué hablar con un nuevo personaje que no tiene nada que ver con lo que ha hecho antes.

        DESCUBRE MÁS

 

Se trata de Donatella Versace, la diseñadora de modas y creadora de una de las marcas más famosas del mundo: Versace. Y es que se trata del lujo italiano que todos soñamos tener.

Donatella ha destacado por sus elegantes diseños y por hacer crecer año con año su emporio, logrando una importante presencia a nivel mundial, especialmente en pasarelas de Nueva York, Londres y Milán.

Por supuesto, algo que destaca de esta poderosa mujer son las cirugías plásticas que la han cambiado por completo de como era antes.  Otro hecho que ha marcado su vida, ha sido el asesinato de su hermano y también diseñador de moda, Gianni Versace, en la puerta de su mansión. Es de este suceso que partirá la aparición de Gaga como Donatella. en la serie para televisión, American Crime Story, donde ya se ha hablado de casos como el de O.J Simpson, deportista que asesinó a su esposa y a su amigo y cuyo caso fue llevado por Robert Kardashian.

Curiosamente, Lady Gaga ha parodiado a la diseñadora con una canción y un videoclip que hacen referencia al sueño de ser y tener Versace en tu poder y también ha trabajado con ella en una colección de ropa. Sin embargo, esta será la primera vez que esta excéntrica cantante haga un papel de este tipo.

No sabemos cómo será contada la historia o quienes estarán como elenco, de lo que estamos seguras es que Gaga nos dejará con la boca abierta, después de todo, nadie creía que podía cantar algo más que palabras sin sentido y después resultó callar a todos con sus poderosas vocales con aquella interpretación de "The Sound of Music" en los Oscar 2015. 

Seguro que Gaga tendrá una transformación impresionante, ya que sin duda es una profesional cuando de disfrazarse se trata.

via GIPHY

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter