Se le cumple el sueño a Julián Gil, pero lejos de Marjorie De Sousa

El actor se mudó a España para el rodaje de la película que considera "el proyecto que soñé toda la vida".

Julián Gil está pasando por su mejor momento como actor encarnando al hijo de Dios en Jesús De Nazareth la Película, el proyecto más importante de su carrera.

"Señor, qué bendicion de la vida poderte intérpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias", compartió Gil en su cuenta de Instagram con imágenes de su transformación para el papel protagónito.

       DESCUBRE MÁS:

 

El actor se mudó a España para el rodaje de la película, dejando a su pareja, Marjorie De Sousa, y al bebé que viene en camino, Matías, en México. 

"La vida nos pone una prueba para ver de qué estamos hechos. Sabemos lo duro que es separarnos, aunque sea por un ratito. Pero todo el amor que existe entre los tres me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros", escribió Gil el pasado 25 de octubre, día que partió al país europeo.

 

Hoy me toca viajar a España 🇪🇸 Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret 🙏🏻 Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros ❤️ Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre…. Por ser mi cómplice … mi amiga…. mi consejera… mi amor… Mi todo…. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias TE ADORO ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 2:14 PDT

 

En la cinta, Gil comparte créditos con otras celebridades como Gaby Espino, Eugenio Siller, Lincoln Palomeque y Mauricio Henao.