Taylor Swift sigue pensando en Calvin Harris y esta canción lo demuestra

Sin duda, esta guapa cantante se ha caracterizado por sus letras de desamor, dedicadas a sus ex novios y la nueva canción "Better Man", no es la excepción.

Por Karen Hernández

Taylor Swift es la reina de las despechadas. Hombre con el que termina, hombre que aparece en sus letras y su más reciente ex, el DJ Calvin Harris, no es la excepción.  

Se trata de "Better Man", una nueva canción estilo country que habla sobre una relación fallida en la que, a pesar de todo, extraña al susodicho. 

Esta vez, Tay no recita con su propia voz sino que simplemente escribió la canción para que la banda de country, Little Big Town lo hiciera. Sin embargo, el característico sello de Taylor Swift está en cada palabra e incluso, por momentos, pareciera que la escuchamos cantar. 

"But I just miss you, and I just wish you were a better man. And I know why we had to say goodbye" Pero te extraño y desearía que fueras un buen hombre. Y sé por qué tuvimos que decir adiós 

via GIPHY

Algunas fuentes aseguraron para E! Enterteinment que el DJ había sido el que terminó con la cantante ya que simplemente se "esfumó" el amor y que Taylor estaba muy triste, pero otras, aseguraron para el medio TMZ que fue ella quien terminó con él después de un incidente en auto que tuvo el DJ. Taylor alegó que quería espacio y él estaba muy mal, pues esperaba apoyo de la cantante.

Sin embargo, sea cual sea la razón de ruptura, queda claro que Taylor no tiene corazón de hielo y que de una u otra forma cada ruptura le deja huella. 

¿Recuerdan Back to December? La letra habla de una chica que extraña a su amor y que pide perdón por algo que pasó, pues desearía que todo volviera a ser como antes. La chica describe a este como alguien de piel bronceada y sonrisa brillante, uhm, ¿Taylor Lautner? Ambos se conocieron durante el rodaje de una película, en 2009 pero terminaron en el mes de diciembre. ¿Así o más claro de quien habla la canción? 

"So this is me swallowing my pride. Standing in front of you saying I'm sorry for that night. And I go back to December all the time" Esta soy yo tragándome el orgullo. Estoy parada frente a ti diciendo perdón por esa noche. Regreso a diciembre todo el tiempo.

via GIPHY

Con I Knew You Were Trouble, Taylor dejó claro que estaba dedicada a Harry Styles, miembro de One Direction con quien tuvo una corta relación. Y es que la letra habla de una relación donde el chico es un problema y no sienta cabeza pues demuestra que no le importa ella. Además, la chica dice estar arrepentida por haber salido con el susodicho. ¿Será que hace referencia a la fama de chico rebelde, fiestero y mujeriego de Styles?  

'Cause I knew you were trouble when you walked in. So shame on me now. Flew me to places I'd never been. 'Til you put me down, oh" Porque supe que serías problema en cuando entraste. Qué pena. Me llevaste a lugares a los que nunca estuve,, hasta que me decepcionaste.

via GIPHY


Dear John.
El nombre revela de quien se trata, ¿John Meyer? Al parecer, Taylor Swift habla de su relación con el guitarrista, quien le llevaba 14 años de diferencia. Y es que cuando tiene 19 años y él 33, las cosas pueden tornarse un poco difíciles, especialmente teniendo la fama de galán que tiene Meyer. Por ello, la relación no fue lo mejor para ninguno y la ruptura menos. Quizá por eso la letra de esta canción es de las más duras del repertorio de Taylor ya que habla sobre cómo un hombre se aprovecha de la juventud e inocencia de su chica.

"Dear John, I see it all now that you're gone. Don't you think I was too young. To be messed with? Querido John, ahora veo todo claro y que ya no estás. ¿No crees que yo era muy joven para ser tratada así? 

via GIPHY

 

A quien señaló con nombre y apellido fue a Joe Jonas, su pareja en 2008. A pesar de que fue una relación corta, fue una de las que más ha marcado a la cantante, según declaró en el programa de Ellen DeGeneres. Taylor confesó que el cantante la cortó por teléfono y que eso la dejó muy lastimada. Por eso, la canción habla de una chica que no entiende por qué la relación terminó pues el chico prometía estar juntos por siempre y para siempre.

"We almost never speak I don't feel welcome anymore. Baby what happened? Please tell me" Ya casi no hablamos y ya no me siento bienvenida. ¿Dime qué pasó? Por favor, dime

via GIPHY

Lo cierto es que Taylor siempre ha demostrado que es una chica fuerte y muy fiera cuando se trata de hombres. Sus letras embonan  a su sentir, sin embargo, esta chica jamás se derrumba. Dice la letra de Better Man, "Sé que probablemente estoy mejor sola, que con  un hombre que cambia de parecer en cualquier minuto".  Bang!

te dejamos la canción para que la escuches y opines:

 

       DESCUBRE MÁS

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter