Estos son los destinos de viaje favoritos de las parejas prósperas y sin hijos

Si aún no tienes niños qué cuidar, aprovecha a escapar con tu pareja a uno de estos exclusivos destinos.

Por Redacción Nueva Mujer

Las parejas DINK o DINKY (del inglés double income / no kids yet) son aquellas que han decidido tener una relación y llegan al común acuerdo de no tener hijos para disfrutar del doble ingreso. 

 

        DESCUBRE MÁS

 

 

Estas parejas se caracterizan por tener un estilo de vida que refleja satisfacción y modernidad, que les gusta viajar, adquieren gadgets y aparatos novedosos, son libres, realistas, cautelosos y ambiciosos. Si te consideras un DINKY, Expedia.mx te recomienda estos hoteles "solo para adultos" alrededor del mundo para que disfrutes de tu vida en pareja, sin limitaciones:

Artisan Hotel Boutique, Las Vegas

La bien conocida ciudad del pecado, puede ser un gran plan para un viaje en pareja. Encuentras todo tipo de entretenimiento, actividades de noche, de día y por supuesto todo lo necesario para disfrutarse acompañados del mejor ambiente de juego. Artisan Hotel Boutique está ubicado en pleno corazón de Las Vegas, a tan solo 3 kilómetros del centro de convenciones. Cuenta con una alberca al aire libre, antro, lounge, wifi gratis en zonas comunes y asistencia turística. Dentro de este hotel para no fumadores, puedes complementar parte de tu viaje con momentos únicos para dos.

Imagen foto_00000001

Foto: ckmedia

Barceló Atenea Mar, Barcelona

Este hotel se encuentra a 15 minutos caminando del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y Playa Mar Bella. Dentro de él puedes encontrar un bar, bañeras de hidromasaje y baño turco, wifi gratis y ropa de cama de alta calidad. Es el hotel ideal para descansar después de recorrer la ciudad con sus innumerables atracciones. Si son amantes del arte, pueden ir a L´Auditori, un espacio para disfrutar conciertos de jazz, música clásica y del mundo, o visitar el Museo de Picasso una galería que exhibe las obras de los años de formación de Picasso.

 Imagen foto_00000002

Foto: barcelohotels&resorts

Hotel Serena, Buenos Aires

Si lo suyo es un ambiente romántico en una bella ciudad llena de entretenimiento, el Hotel Serena en Buenos Aires es la mejor opción. Ofrece 34 habitaciones con sistema de insonorización, colchones Select Comfort, y detalles exclusivos como servicio de habitación 24 horas, alberca techada, centro de bienestar y bañera profunda. En Buenos Aires pueden encontrar bellos lugares para visitar como La Catedral Metropolitana, La Plaza de Mayo, El Cabildo y La Casa Rosada que es la casa de gobierno. En el barrio de La Recoleta, pueden visitar el cementerio en donde se encuentran restos de personalidades como Evita Perón. Por la noche no dejen de ir al Complejo Tango para disfrutar de una cena-show.

Sanctuary Cap Cana by AlSol, Punta Cana

Para unas vacaciones de ensueño en la playa, este hotel ubicado a menos de 10Km de Club de Golf Cap Cana, los hará vivir momentos inolvidables, ya que cuenta con playa, un puerto deportivo, 5 restaurantes, y habitaciones con alberca privada. En Punta Cana pueden disfrutar de buceo y esnórquel para conocer algunos de los mejores ejemplares de flora y fauna del mar, tours privados, tours en barco y además visitar la Cueva de Hoyo Azul, una laguna azul natural formada en la base de un acantilado enorme que los bañará de agua transparente en medio de un paisaje natural sin igual.

Imagen foto_00000003

Foto: Rawnie Hansen

Golden Parnassus Resort & Spa, Cancún

En Cancún, pueden encontrar vida nocturna, días de total relajación, ecoturismo e historia. El Golden Parnassus Resort & Spa está ubicado a tan solo 5 kilómetros de Playa la Isla y Playa delfines. Con más de 6 restaurantes, spa, playa privada, y habitaciones con jacuzzi interior, este hotel solo para adultos los puede sumergir en un ambiente ideal para que se disfruten solos. En Cancún la vida nocturna está llena de fiesta y música, y también puede ser un buen lugar para hacer shopping.

 

Otra buena opción para escaparse en pareja es recorrer París, la ciudad del eterno romance que los transportará a los más bellos instantes de la historia europea. A donde sea que elijan, planeen con tiempo y disfruten cada punto de interés a la vez.

Decidan ya su próximo viaje, y sin importar a dónde vayan, visiten Expedia.mx y conozcan las diversas opciones de vuelos, hospedaje y renta de autos para que puedan hacer su viaje a su medida.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter