Barack y Michelle Obama bailaron 'Thriller' en su fiesta de Halloween ¡y son geniales!

Como es tradición, el 21 de ocutbre se llevó a cabo una mega fiesta de Halloween en la Casa Blanca y los Obama amenizaron la noche con un divertido baile.

Por Karen Hernández

Sin duda, los Obama se han caracterizado por su gran labor político en la Presidencia, pero lo que más ha resaltado, ha sido su unión familiar, su carisma y hasta su lado cómico en situaciones inesperadas y en la fiesta anual de halloween volvieron a demostrarlo.

        DESCUBRE MÁS

 

Como es costumbre, cada 31 de octubre, se lleva a cabo una gran fiesta de Halloween en la Casa Blanca y desde 2009 ha sido liderada por Barack y Michelle. A dicha celebración, acuden familias y decenas de niños disfrazados con el fin de pasar una divertida noche entre dulces, juegos y adornos escalofriantes.

"¡Dulce o truco!. Sus disfraces son excelentes (…). Es un placer tenerlos aquí. Todos se ven escalofriantes, o geniales o lo que esten intentando ser, pero se ven increíbles", dijo el Presidente Obama, al tiempo que bromeaba con los asistentes "Darth Vader, no te acerques. Me asustas", "Hey, por allá, nada de selfies mientras estoy hablando", "Niños, mientras más dulces coman, mejor. Estarán despiertos toda la noche con un exceso de azúcar y es justo lo que sus padres quieren".

Pero lo que alegró la noche, sin duda fue el anuncio de una sorpresa, "tenemos un baile preparado, no sabemos cómo saldrá pero creemos que hay que intentarlo", afirmó Barack. Acto seguido, comenzó a sonar "Thriller" de Michael Jackson y los Obama se 'zombificaron' para iniciar un divertido baile que todos siguieron.

Al finalizar, los Obama se dedicaron a repartir dulces a todos a la par que disfrutaron de la fiesta entre los asistentes. 

Aunque este será su último festejo oficial en la Casa Blanca, la pareja dejó claro que esa imagen de familia "normal" es la que tanto aman sus seguidores ya que refleja una gran simpatía y el enorme goce hacia donde están parados.

¡Definitivamente los vamos a extrañar!

 Imagen foto_00000017

 Imagen foto_00000003

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram