Katy Perry y Orlando Bloom se coronan como los reyes del disfraz

Ellos y otros famosos se unieron al ambiente de la temporada y se transformaron por completo.

Por Andrea Sánchez

Como sabes, cada que el calendario marca el 31 de octubre, como parte de una tradición en muchos países los disfraces comienzan a salir y la noche de Brujas se convierte en uno de los eventos más divertidos del año. Esta temporada los famosos se adelantaron y acudieron a fiestas de Halloween en la que vimos sus más terroríficas y divertidas ideas.

Esta pareja sorprendió a todos al transformarse por completo, lucieron como Bill y Hillary Clinton. Con este hecho la cantante nos recuerda que es una fiel defensora de la candidata a la presidencia.

La menor de las Kardashian quizo rendirle un homenaje a Cristina Aguilera, una de las cantantes pop más importantes de los últimos tiempos. Con un look que simulaba el que Cristina utilizó en el videoclip 'Dirty', Kylie derrochó sensualidad.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 12:03 PDT

La modelo quizo derrochar sensualidad y con un vestido rojo y una peluca imitó a Jessica Rabbit. Aunque luce sensacional, Heidi Klum y su propuesta nos parece mejor.

💋💋💋 Happy Halloween !!!

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 11:17 PDT

La mayor de las Kardashian es una de las famosas que más ama esta temporada, sus fiestas son épica y para muestra el sexy vestido que eligió.

Unholy matrimony.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 11:56 PDT

Ella se subió al tren de Stranger Things y eligió darle vida, al menos en el disfraz a Dustin, el pequeño que se robó nuestro corazón. Para ir en el mismo tenor, sus acompañantes completaron el squad.

Stranger things #happyhalloween from Eleven and Dustin!

Una foto publicada por @amyschumer el 29 de Oct de 2016 a la(s) 4:33 PDT

DESCUBRE MÁS: