Bella Hadid llega al desfile de Victoria's Secret entre críticas por su peso

La hermana de Gigi fue criticada por las fotos en las que se ve muy delgada.

Por Andrea Sánchez

El desfile de Victoria's Secret, uno de los más esperados del año, en esta edición contará con dos nuevos ángeles. Irina Shayk y Bella Hadid llegarán a la pasarela de una de las marcas de lencería más populares del mundo. Aunque Irina ya había modelado prendas de la firma, este año lo hará de manera formal.

Por su parte la hermana menor de Gigi Hadid se encuentra muy contenta en formar parte de este magno evento. En la audición que se puede ver en el Instagram de la marca, la joven realizó su adición con un conjunto negro en el que se ve natural y sexy. Lo que llamó la atención fue la extrema delgadez de la joven modelo.

DESCUBRE MÁS:

En una de las fotos que el maquillista de la modelo compartió se pueden leer varios comentarios que apuntan que Bella está demasiado delgada pues los huesos de la cadera están muy marcados. Usuarios de redes sociales señalaron que su figura y peso no son sanos.

En otros comentarios se puede leer que "las chicas no deberían venir a Instagram y ver esto. Probablemente muchas de ellas nunca tendrán este cuerpo. Es irreal e inaceptable". Sin duda, su llegada el desfile traerá consigo muchos comentarios más al respecto.

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 4:19 PDT

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Victoria's Secret: los secretos detrás de la marca más famosa de ropa interior Imagen foto_0000000120161031143032_foto_0000001520161026195102_screen_shot.png