Estas son las razones por las que 'Chantaje', el nuevo sencillo de Maluma y Shakira, será un éxito

La colombiana está por sacar un nuevo disco y para ello, reveló un sencillo con su compatriota, Maluma. ¡Nos encanta!

Por Karen Hernández

Alo largo de estos días, Shakira ha decidido llevar una divertida dinámica con sus fans para que, a través de pistas, descubran cómo va armando su nueva producción musical que estará a la venta en diciembre de este año.  Y ¿adivinen con quién estará cantando esta vez? ¡Con el guapísimo Maluma!

         DESCUBRE MÁS

 

Nosotras ya escuchamos la canción y ¡nos encantó! Por eso, te dejamos las razones por las que estamos seguras que será el éxito del año y el sencillo perfecto para que Shakira tenga un triunfal regreso.

1. Empecemos por decir que es Shakira, cantante colombiana que desde sus inicios en 1996 ha cosechado éxito tras éxito. Innovó con su estilo rockero con un toque de danza árabe. Ha cantado en español, inglés, francés y hasta árabe, además tiene una familia perfecta, al lado del futbolista Piqué. ¿Hay que decir más?

2. Maluma. Este guapo colombiano es el éxito del momento y su música no puede faltar en ninguna fiesta. Su estilo urbano, sin duda pone a bailar a cualquiera y sí, es de los artistas más cotizados para hacer colaboraciones. Ricky Martin, Thalía, Carlos Vives y hasta el grupo Fifth Harmony han trabajado con el reguetonero.

3. El titulo "Chantaje" es bastante pegajoso y si alguna vez has sufrido (o estás sufriendo) una relación tcon alguien absorbente, seguro que te identificarás con la letra: "Tu eres puro,
(…) Siempre es a tu manera".

4.  Maluma representa a ese hombre absorbente y chantajista que aprovecha a que sabe que su chica está ahí a pesar de que no la trata tan bien, y claro, cuando ve que mete la pata, se excusa. "Yo nunca tuve una mala intención. Yo nunca quise burlarme de ti. Conmigo ves, nunca se sabe, un día digo que no y otro que sí". ¿Alguien se identifica con este caso?

5. Por supuesto, Shakira no se deja y responde que ella es la que lleva los pantalones en la relación. "Que en esta relación yo soy la que manda"

6. Pero ¡sorpresa!, parece que se trata de un juego de nunca acabar, y es que ambas partes juegan la una con la otra, volviéndolo un amor masoquista y "puro chantaje". "Es una guerra de toma y dame pues dame de eso que tiene' ahí".

7. Pero más allá de la letra, sin duda, el ritmo te atrapará de principio a fin y te pondrás a bailar. Si te gustó "Gordita" o "Loca", de su álbum Sale el Sol, seguro que este sencillo se unirá a tu lista de favoritos.

8. Y bueno, Shakira tuvo el buen tino de elegir a Maluma para despegar, ya que al ser un artista comercial, estará en todas partes.

Por si no la has escuchado, aquí te la dejamos y nos digas qué te parece

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram