Estos son los disfraces más populares que engalanarán el Halloween 2016

Clásicos, inspirados en series y en personajes de película, así son las tendencias de este año.

Por Andrea Sánchez

La temporada de Halloween y Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, con estas celebraciones viene la ola de fiestas y reuniones en las que los disfraces son los protagonistas. Si este año quieres sorprender por lo creativo de tu disfraz, estas ideas inspiradas en las series y películas del momento te serán de gran ayuda.

Sin duda la pequeña Eleven será la protagonista de este Halloween. Sus poderes e inocencia nos conquistaron en la serie y obviamente todas queremos ser esta niña, al menos en esta temporada. Además, es muy sencillo lograr su look. Un vestido rosa, bomber jacket azul, calcetas, sneakers, un poco de sangre en la nariz y ¡listo!

Imagen foto_00000001

Lo sabemos, este personaje es un clásico, pero este año cobra mayor relevancia debido al nombramiento que hizo la ONU, en la que la declararon su embajadora. Con esta acción se busca empoderar a niñas mujeres y niñas alrededor del mundo.

Imagen foto_00000002

La mamá de Will, el pequeño que está atrapado en otra dimensión, se robó la primera temporada de Stranger Things y sí, este Halloween puedes ponerte creativa y armar un disfraz inspirado en ella. La ropa es simple pues seguro tienes piezas como las que ella usa en tu armario. El reto vendrá en imitar la serie de luces que utiliza para comunicarse con su hijo.

Imagen foto_00000003 

Con el estreno de Escuadrón Suicida, la popularidad de la novia de Joker aumentó y será uno de los personajes terroríficos que veremos en las reuniones. Para lograr este disfraz la clave está en el maquillaje. Abajo te decimos cómo lograrlo.

Imagen foto_00000004

La fiebre por esta caricatura explotó con un juego para teléfonos celulares y si eres una mujer que ama a estos personajes, disfrazarte de uno de ellos siempre será una estupenda idea. 

Imagen foto_00000005

DESCUBRE MÁS: