Con este maquillaje vas a querer presumir tu signo zodiacal la noche de brujas

Si no sabes de qué te vas a disfrazar esta Noche de Brujas, maquillarte como tu signo zodiacal será la sensación de la noche

Por Karen Hernández

Halloween es la época ideal para experimentar con el maquillaje artístico y en esta ocasión, la artista Setareh Hosseini, combinó de manera increíble lo esotérico con la magia de la Noche de Brujas.  

DESCUBRE MÁS

 

Hosseini utiliza su propio rostro como lienzo para retratar a la perfección cada uno de los signos del zodiaco, dotándolos de gran personalidad de acuerdo a las características de cada uno, descritas por la misma artista.

Apasionadas y desafiantes. Poseen un escudo y cuernos, siempre preparadas para luchar. Siempre buscan que haya dinamismo, pues son muy competitivas To understand her, one must acknowledge the exuberance and passion. Para entenderlas, hay que tener clara su pasión hacia la vida. Las Aries tienen alma infantil y no temen a mostrarse tal como son. 

 TAURO

Testarudas de carácter fuerte. Tienen mucha perseverancia y determinación. Disfruta todo aquello que eleva sus sentidos. A pesar de su fuerte temperamento, hay una serenidad interna que la controla y que le devuelve estabilidad.

De naturaleza contradictoria, su mente se alterna entre lo lógico y lo absurdo. Es inteligente, astuta y elocuente. Su dualidad te llevará a ver lo que no podías entender antes.

"Es la marea, el sutil brillo de luna y las olas que chocan en la costa". Estas chicas sienten demasiado She feels everything deeply, even though she doesn't like to show it. Her shell may be hard and at times unbreakable but it is forever guarding her tender soul. Surely it is harder to break something soft rather than rigid. You touch her and she is far more real than anything you have ever felt before. Cosmic particles of moon dust line her veins. For she is like the moon, you'll see her with a new face everyday. 

Las Leo suelen destacar entre la multitud, ya que son muy ruidosas, tienen una gran sonrisa y se mueven con gran seguridad. Su piel y ccabello tienen un brillo dorado natural. Son líderes por naturaleza y aunque pueden parecer tiernas, son una fiera por dentro.

Inocentes, puras y justas. Su amor por la naturaleza las vuelve extremadamente analíticas e inteligentes. Son muy metódicas, meticulosas y astutas, siempre listas para llevar la calma donde hay caos.

 

Poseen una personalidad encantadora y un gran corazón; un balance perfecto entre pensamientos y emociones. Sin ellas, la vida no sería lo mismo.

Estas chicas suelen ser oscuras, calculadoras e hipnotizantes. Son poderosas, apasionadas y muy intuitivas. "Mitad diosa, mitad infierno". Con una divinidad que se refleja en los ojos.

 SAGITARIO

De corazón vagabundo, siempre buscando por nuevas ideas y experiencias. Son grandes cuenta cuentos y sabe cómo entretener.  Su flecha representa el deseo de encontrar dirección y razón de ser. Van con inteligencia hacia la aventura y son el balance perfecto entre el cielo y la tierra.

 CAPRICORNIO

Con una admirable determinación, saben contenerse a sí mismas. Son pragmáticas en todos los sentidos No pueden evitar cuestionarse sobre lo que les rodea. Ambiciosas e implacables, nada las detiene.

Siempre están creando e inventando algo nuevo. Son impredecibles y rebeldes "La anarquía es su especialidad". Aunque tienen la capacidad para llevar templanza a cualquiera, su equilibrio está entre la cordura y la locura. Siempre ven hacia delante, viven en el futuro

 PISCIS

Profundamente misteriosas. Son puras, hermosas, adorables y difíciles de entender. "Siempre nadan en direcciones opuestas, que representan la dualidad de su alma". SSu corazón es un mar de emociones.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram