Diana Bolocco y Cristián Sánchez se envían románticos mensajes por aniversario de matrimonio

La pareja partió a Brasil a celebrar un año más de amor.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se casaron en 2013 y se han consolidado como una de las parejas más importantes de nuestro espectáculo nacional.

DESCUBRE MÁS:

 

La animadora de Canal 13 compartió una serie de fotografías para homenajear a su marido, pero la que más llamó la atención, fue una donde aparece toda su familia en la celebración de su matrimonio, que acompañó con este mensaje. "Ya son tres años de matrimonio!!!!! Y tuve tan buen ojo! Me casé con el mejor hombre del mundo. El que me cambio la vida, el que llenó nuestra casa de amor, el mejor papá que puede existir! Te amo con todo mi corazón @crissancheztv. Vamos por muchos aniversarios más. ❤️❤️❤️ #aniversario #momentofeliz #vamospormas"

 

 

Luego compartió otra imagen donde aparecen en sus vacaciones

#terceraniversario #vamospormas 😍😍😍

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 7:23 PDT

 

Como era de esperarse, él tampoco se quedó atrás con los mensajes románticos, y también aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su amada.

"Tres años de matrimonio!!! ❤️❤️❤️😍😍Por si me muero mañana, que quede constancia que soy inmensamente feliz y que estoy orgulloso (y chocho) de la familia que hemos formado… Sigamos riéndonos y pololeando para siempre!!! #love #aniversario #lovethisgirl #familia @dianaboloccof"