Anne Hathaway presume su figura 'curvy' con un entallado vestido

Esta ganadora del Oscar luce hermosa con su curvilínea figura, en una romántica cita con su esposo.

A seis meses de haber tenido a su bebé, Anne Hathaway ha lucido orgullosa su nuevo cuerpo, y es que después de que ha sido criticada por su aumento de peso, la actriz ha demostrado que puede verse espectacular en un entallado vestido. Además, la ocasón lo ameritaba, ya que se tomó un tiempo a solas con su esposo, Adam Shulman, para disfrutar de una romántica cita en un restaurante en Nueva York.

 

      

Sobre los cambios de peso que vienen con la maternidad, la actriz declaró, en una ocasión en su cuenta de Instagram, que "no pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado, si es que quieres adelgazar (…) Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario", dejando claro que lo más importante para ella es sentirse bien con su cuerpo.

Lo que también nos queda muy claro es que esta ganadora del Oscar luce hermosa con su curvilínea figura, además de que en los últimos días se le ha visto con ropa deportiva muy fashion, lista para ir al gimnasio.

DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram