Natalia Rivera no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras

El testimonio de una doctora puertorriqueña la conmovió.

La modelo Natalia Rivera demostró su sensibilidad ayer cuando, luego de presentar una entrevista en el programa donde labora, Pégate al mediodía, no pudo contener las lágrimas por la precaria situación de los servicios de salud en la Isla.

"Me tocó la fibra el ver cómo esta doctora hablaba sobre la situación que tenemos en Puerto Rico", dijo más tarde en entrevista con el programa Lo sé todo (Wapa TV). Rivera se refiere a la cirujana general del Centro de Trauma, Cristina Joy Pérez, quien dejó saber la frustración que siente al no contar con recursos suficientes para ejercer su oficio.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Es una realidad que vivimos y lamentablemente el gobierno está en crisis. Eso se refleja en los hospitales, en el trato que se le da a las personas y las herramientas que hacen falta actualmente", añadió la conocida presentadora.

Sin embargo, lo que en realidad hizo que se conmoviera fue pensar en dos familiares muy cercanos, su abuela y su mamá. Según contó Rivera, ambas atraviesan problemas de salud y al escuchar el testimonio de la doctoria le "dio sentimiento".

"Tengo a mi abuelita que es operada de corazón. Mi madre está pasando también por una serie de condiciones que no son fáciles. Ella tiene osteoporosis, necesita ayuda y estamos en ese proceso", lamentó.