El atuendo que esta niña eligió para su foto escolar, enloqueció al Internet

El día de la foto escolar es un momento importante en la vida, y el vestuario de esta niña quedará en la memoria de todos por su genialidad.

Por Karen Hernández

¿Recuerdan aquellos días en los que las pinaban y vestían con el uniforme perfectamente planchado para la foto escolar? Pues para la pequeña Kaylieann, sus padres y compañeritos de clase, ese día será memorable debido a esta tierna foto.

Y es que los padres de Kay dejaron que su hija se vistiera solita para tal ocasión, regalándoles un grato momento, cuando al salir de su habitación, apareció vestida con un traje de Supergirl. 

Su padre, no pudo evitar compartir el momento en su cuenta de Reddit (plataforma para subir imágenes) la fotografía de su pequeña superheroína, misma que se viralizó a los pocos minutos.

Imagen foto_00000002

 

La pequeña tiene un problema de sordera en ambos oídos y no hay mujer que admire más que Superchica debido a sus increíble fuerza.

Por supuesto, alguien que no podía faltar en la foto fue el mismisimo Superman, o al menos en versión muñeco, mismo que no soltó para nada. La sonrisa de esta hermosa niña, delata lo feliz que la hizo su sabia decisión.

        DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram