Alejandra Valle cuenta cómo bajó 11 kilos y pasó de talla L a M

La periodista cambió de hábitos, limpió su cuerpo, dejó el alcohol y logró perder 11 kilos.

La panelista de Intrusos contó a Lun que tras un período detox pasó de la talla 42 a la 40 y está feliz.

La periodista de La Red comenzó su cambio luego de que se realizara una lipoescultura en sus brazos para eliminar el famosos "chaito", (ese movimiento que se produce en el brazo cuando se quiere saludar a alguien de lejos). Fue esa misma intervención, la que la motivó a ponerse en forma.

A sus 41 años y con 1.59 de estatura, estaba pesando 73 kilos. Por su cuenta y cambiando algunos hábitos, logró bajar a 67 kilos, pero en ese número se estancó y decidió buscar ayuda profesional para lograr su peso ideal.

 

DESCUBRE MÁS:

 

 

Fue ahí donde llegó a un tratamiento detox con la clínica Terre, donde le recomendaron un programa a base de verduras, suplementos, vitaminas y fibra, donde alcanzó los 62 kilos y  cambió de talla L a M.

"Llevaba 10 años con sobrepeso, estaba muy asustada porque dicen que después de los 40 es muy difícil adelgazar (…) Tuve que dejar el alcohol por más de un mes. Para ser honesta yo soy buena para tomar mi vinito o el shop el fin de semana y al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete, ahora me tomo una bebida ligth", dijo a Lun.

Ahora, la periodista come pan dos veces a la semana y dice que la jalea se transformó en su mejor aliada.

El vestido que tanto les gustó es de @nrg_energychile Tamos listas pal 18 😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 10:40 PDT

Pero la alimentación ha sido todo en la transformación de Ale Valle. También sumó al deporte dentro de sus nuevos hábitos, y la zumba y el running, se han transformado en sus grandes aliados.

Aquí Ale en la corrida de Mcdonalds 5K por el cáncer de mama

Llueve en los #5k de @mcdonalds_cl #running

Un vídeo publicado por Alejandra Valle (@siliconvalle) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 5:28 PDT