Este es el nuevo video de Café Tacvba: 'Un par de lugares'

Además, cuenta la presencia con la campeona de surf mexicana, Leila Takeda.

Por Karen Hernández

A finales de septiembre, el grupo musical mexicano, Café Tacvba, mostró un adelanto de su nueva canción, 'Un Par de Lugares', ahora nos sorprende con el estreno de su videoclip en Nayarit, uno de los rincones más populares y bellos de México.

        DESCUBRE MÁS

 

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real musicalizan el hermoso paisaje que las playas de este estado ofrecen, al tiempo la intrépida Leila Takeda, oaxaqueña campeona nacional de surf, se convierte en la figura principal del video con sus acrobacias en la tabla. Albarrán, vocalista del grupo, explica que la canción habla sobre la ausencia y cómo se puede superar en este tipo de lugares.

El video del grupo nos transporta a un lugar mágico pero lo que resalta es sin duda, la presencia de la surfer mexico-japonesa Leila. La joven de 24 años dota de adrenalina el video y demuestra que domina el océano a la perfección. Según relató en una entrevista para Planeta Surf, empezó a surfear a los 9 años de edad, pues su madre hacía bodyboard, otra modalidad de surfeo en las costas oaxaqueñas y siempre la llevaba a verla practicar.  Sólo mira estas imágene y sabrás por qué es campeonanacional.

"Mi última sesión en Nexpa" @insektabrand @mario.medel

A video posted by Leila Takeda (@leitakeda) on Apr 10, 2016 at 9:37pm PDT

 

#TB Acapulco de olas pequeñas💦. Gracias 📸 @heikobothe

A photo posted by Leila Takeda (@leitakeda) on Feb 18, 2016 at 11:11am PST

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram