Andrea Legarreta y otras famosas cuarentonas que derrochan sensualidad

A través de de sus redes sociales han encendido la web pues han demostrado que para la sensualidad no hay edad.

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que en la actualidad la mujeres estamos viviendo una nueva era. Los 30's son los nuevos 20's gracias a que cada vez cuidamos más de nuestro cuerpo, nos preocupamos por nuestra alimentación y visitamos con regularidad al médico, sumado al aumento en la esperanza de vida. Así lo demuestran las fotos de Andrea Legarreta y otras famosas que han hecho de las redes sociales un escaparate en el que vemos su día a día, lo que comen y hacen para verse espectaculares.

También es un hecho que ellas se cuidan al máximo pues su imagen es parte fundamental de su carrera, aun así, son la muestra de que la edad no tiene nada qué ver con la sensualidad.

DESCUBRE MÁS:

La conductora del programa matutino de Televisa tiene 45 años y dos hijas. Su figura encendió las redes sociales pues en su cuarta década se ve más que fenomenal.

La tapatía tiene 43 años y si bien su peso ha sufrido cambios, se ve mucho más atractiva que cuando inició su carrera. A través de Instagram ha compartido que cuenta con un entrenador personal quien diseñó una rutina que le ayuda a ejercitarse y perder peso.

La hermana de Ludwika también tiene 43. Es conocida por ser de las famosas que más cuida su alimentación. Con su marca 'Placeres orgánicos' dejó manifiesto su amor por los productos orgánicos y la alimentación consciente.

Si van a La Habana no se pierdan #LaGuarida para cenar o comer muy rico 👌🏻 el lugar es fuera de serie. #Cuba

Una foto publicada por Dominika Paleta (@dominikapaleta) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 3:53 PDT

Nacida en Guadalajara, la conductora de Master Chef tiene 45 años, sus ojos han sido su rasgo distintivo a lo largo de su carrera, sumados a su larga cabellera negro azabache.

Una foto publicada por Anette Michel (@anettemicheltv) el 9 de May de 2013 a la(s) 7:56 PDT

La mexicana tiene nada más y nada menos que 45 años y sigue demostrando lo sexy que luce. Con dos hijos y una vida ajetreada se da la oportunidad de subir a redes sociales que practica yoga para verse así de sensacional.

La cantante y actriz está a tres años de llegar a los 50, pero eso no es impedimento para que su cuenta de Instagram se incendie cada que comparte una selfie o muestre sus cautivadores ojos.

'La chule' demostró que a ella los hijos y estar casada con una de las máximas figuras de la música mexicana le vinieron muy bien, pues a sus 41 años derrocha sensualidad. Sus grandes ojos verdes han cautivado a más de uno y qué decir de la seguridad con la que da entrevistas.

#YosoylaDoñasindueño … #Noviembre #Noselapierdan 🍀💃🏼✨😘😘😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 11:17 PDT

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000002