Este tierno bebé está causando sensación por su increíble cabello

A sus 9 semanas, este bebé ya es toda una celebridad

Por Karen Hernández

Junior tiene apenas 9 semanas y ya es toda una sensación en el Internet. Y es que quié no se enamoraría de este pequeño si además de un angelical rostro, ¡tiene una sedosa y gran cabellera!

        DESCUBRE MÁS

 

"Los médicos están impresionados, dicen que nunca han visto un bebé con todo ese cabello", explica su madre, Chelsea Noon. Vaya, ningún adulto tiene semejante melena y por supuesto que a donde va, Junior atrae la mirada de todos.  

Este bebé inglés saltó a la fama luego de que su madre -que es estilista- subiera un video secándole el cabello después de su ducha. Las imágenes de este tierno bebé llegaron a los ojos del mundo en cuestión de segundos, incluso conquistaron el diario británico, Daily Mail. Chelsea confesó que no es una tarea fácil arreglarle el pelo a su pequeño ya que toma bastante tiempo. A eso añadió que a Junior no le gusta usar gorras, ¿quién querría ocultar algo tan bello?. Habrá que ver en unos años cómo crece este pequeño.

¡Sólo miren su carita! (y su abundante cabellera, claro)

A pesar de que nadie se explica el por qué de esta abundancia, siendo que apenas tiene dos meses, pero los médicos indicaron que Chelsea sufría de fuertes ataques de acidez estomacal. De hecho, un estudio realizado en 2007 por la Universidad John Hopkins, sugirió que aquellas mujeres con altos niveles de estrógeno pueden causar estos ataques y que sus mismas hormonas pudieron incluenciar en el crecimiento de cabello del feto. 

Les dejamos la foto del recuerdo del fotógrafo Dave Hill para que sigan suspirando por este retoño.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter