Así quedó la mano de Lindsay Lohan tras perder parte de su dedo en un accidente

La actriz Lindsay Lohan se cortó la mitad del dedo anular de su mano izquierda mientras paseaba por las costas de Turquía

Por Gabriela Vaca Jaramillo

La protagonista de "Chicas pesadas", Lindsay Lohan, no imaginó lo que sucedería en un apacible viaje por las costas de Turquía al perder parte de su dedo anular izquierdo el fin de semana, al cortarse con el ancla de un bote.

La actriz intentó subir el ancla de la embarcación en la que se encontraba cuando uno de sus dedos quedó enredado en la cuerda, provocando que ella cayera al agua. Cuando intentó subir nuevamente al bote, su dedo anular de la mano izquierda que se mantenía en la cuerda y la presión provocó que se cortara por la mitad.

       DESCUBRE MÁS:

 

Afortunadamente, sus amigos recogieron el trozo de apéndice de la cubierta del barco y le fue reimplantado por un grupo de cirujanos.

A través de un video de Snapchat, la actriz mostró su dedo ya vendado explicando que fue el resultado de "tratar de subir un ancla". "Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bien, perdí la mitad de mi dedo. Gracias a Dios encontramos el trozo de dedo. Me operaron para curarlo", dijo Lohan en Snapchat tras salir de la cirugía.

Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan

Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 8:11 PDT

Lohan compartió explícitas imágenes de su dedo, pero luego las eliminó. No obstante, el material sigue circulando por internet.