La protagonista de "Al diablo con el diablo" luce espectacular a sus 51 años

La actriz Elizabeth Hurley sorprendió al subir imágenes de ella en bikini.

Por Viviana Ortiz

Elizabeth Hurley, actriz que recordamos en películas como "Al diablo con el diablo" y quien actualmente protagoniza la serie "The Royals", dejó ver que aún es dueña de las curvas que la hicieron tan famosa. La británica posó en bikini y compartió la foro a través de su cuenta de Instagram.

La exmodelo presume de tener un espectacular cuerpo, en la publicación la podemos ver con un bikini a rayas blanco y negro. La imagen fue acompañada con la siguiente foto: "Últimos rayos del verano, estilo inglés". Por su parte, lo seguidores de la actriz no pararon en elogios, resaltando lo bien que luce.

Last rays of summer, English style @elizabethhurleybeach #countrylife 😍

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 5:38 PDT

DESCUBRE MÁS:

La intérprete británica está trabajando en el rodaje de la próxima temporada de "The Royals", en donde su hijo de 14 años hará su gran debut en televisión. Esta noticia la dio a conocer Elizabeth el mes pasado, a través de sus redes sociales. Además de actriz, Liz también se ha dedicado al modelaje y al diseño de modas. En los 1990, Hurley se hizo famosa por ser la novia de Hugh Grant. En 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película "Cuatro bodas y un funeral", Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles luciendo un vestido Versace en color negro con un escote profundo, el cual le valió la inmediata atención de los medios.

Sun in Herefordshire @elizabethhurleybeach #frillybikini 😍

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 9:34 PDT