Yahir vuelve a los escenarios más enamorado que antes

Aunque tuvieron que pasar un par de años para que el sonorense volviera a los escenarios, por fin está de regreso y nos contó algunos detalles de su nuevo disco

Por Olivia O'Gam

El cantante sonorense Yahir estuvo de visita en la redacción de Nueva Mujer y compartió con nosotras algunos detalles de su nueva producción 'Más allá' que ya suena con fuerza en las estaciones de radio del país.  

DESCUBRE MÁS

 

La ausencia de Yahir en los escenarios fue larga, pero para él, valió la pena esperarlo tanto tiempo:

"'Más allá' es un disco en el que trabajé mucho como compositor, es un proyecto sagrado. Musicalmente es una propuesta distinta a todo lo que he hecho. Para mí era muy importante hacer un disco así, donde pudiera desarrollarme como compositor. Estoy contento con el material de principio a fin".

Yahir afirma que ha tenido una evolución: "Todo cambia, tengo hambre, ganas, toda la energía, toda la actitud. Simplemente ahora cuido más todo: musicalmente, el concierto. Tengo una mayor conexión con la música dela que tenía antes. He aprendido mucho más de la música".

Por otro lado, el sonorense confesó que las mujeres que más admira son su madre y su abuela: "Mi mamá se quedó sola criando a mis hermanos y a mí. Está a dos años de jubilarse, nunca ha dejado de trabajar y se mete unas jodas. Está a 2 años de jubilarse y siempre ha tratado de llevarnos por un camino más espiritual. Soy fuerte de espíritu gracias a mi madre". 

Yahir se considera un fiel admirador de todas las mujeres y nos dijo qué es lo que más admira de ellas: "Hay mucha fortaleza en una mujer, mucha sensibilidad. Defienden lo suyo a morir, a un hijo. Acabo de ser papá y estoy viendo a la madre de mi hijo darle cosas increíbles de amor. Eso se me hace la cosa más linda que puede haber".