Los looks más memorables de los MTV VMA, ¿los amas o los odias?

Los atuendos de estas celebridades son tan especiales que han pasado a la historia de una de las premiaciones más importantes de la música

Como cada año, artistas de fama internacional se darán cita para asistir a evento, que es uno de los más importantes de la industria musical. Entre las actuaciones en vivo ya están confirmados: Rihanna, Britney Spears (que presentará "Glory", su nuevo disco"), Future, Ariana Grande con Nicki Minaj, Nick Jonas con Ty Dolla SING y The Chainsmokers.

Además, entre otros invitados se encuentran Jimmy Fallon, Alicia Keys, Kanye West, Kim Kardashian West, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Sean "Diddy" Combs aka Puff Daddy, Tove Lo y Shameik Moore.

       DESCUBRE MÁS:

 

Los MTV Video Music Awards o VMA's ya son tradición tanto para la industria de la música como para la cultura pop… Y también para la moda. Estas premiaciones que se celebran desde 1984 y se transmiten en vivo se ha convertido en el lugar ideal para rendir tributo a la música y todo lo que la rodea, es decir, esa experienci visual y sensorial tan presenta en los videos musicales. Es por eso que en esta fiesta los artistas también aprovechan para vestir sus galas más transgresoras. ¿Quién podría olvidar el vestuario de la corte francesa de Madonna en su performance de 'Vogue' en 1990 o el vestido de carne que lució Lady Gaga en 2010?

Hoy, recordamos los looks más memorables en la historia de los MTV VMA, ¿cuáles amas y cuáles odias?