El trasero de Daniela Ospina genera dudas y crea el debate en las redes

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, es muy generosa al momento de mostrar su cuerpo en su cuenta de Instagram

En este año, Daniela Ospina ha dado mucho de qué hablar en nuestro país, especialmente, luego de su participación en el reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, en Colombia.

Desde entonces, tantos los medios, como los fanáticos han tratado de estar actualizados sobre su vida a través de las redes sociales y ahora vuelve a ser el centro del debate, debido a unas fotografías.

        DESCUBRE MÁS:

 

Daniela es la imagen de una marca de ropa deportiva, y de acuerdo a medios como Los 40 Principales y Futbolete, sus nalgas se ven diferentes luciendo las prendas de la marca y varios de sus seguidores han asegurado que pasó por el quirófano para darle un realce a esta parte del cuerpo.

Un vídeo publicado por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 1:11 PDT

 

Daniela Ospina no solamente es la esposa de James Rodríguez, también es deportista. La colombiana practica voleibol.

"Hay que tener un físico brutal para jugar voley. Hablamos de partidos que pueden durar más de dos horas. Pero estoy acostumbrada. Llevo media vida dejando la piel en las canchas", contó en una entrevista pasada.

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 1:03 PDT

 

Pero, además del voleibol, para mantener su físico, la esposa del jugador colombiano le dedica varias horas al gimnasio, un aspecto que ha mejorado su figura. Daniela sube constantemente videos a su cuenta de Instagram en donde se puede ver la rutina que maneja.

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 7:34 PDT