Así le respondió Katy Perry al hombre que creyó salir con ella por dos años

La cantante externó su tristeza a través de un programa de radio.

Por Redacción Publimetro

Hace unos días, la historia de Spencer Morrill se hizo viral. Este hombre estadounidense se volvió famoso debido a que durante seis años pensó que estaba saliendo con Katy Perry. De hecho, él ya le había comprado un anillo de compromiso que le costó el 25% de los ahorros de su vida.

El aparecer en un programa llevó a Spencer a convertirse en noticia mundial. Como era de esperarse, Katy Perry se enteró y a través de una entrevista en la estación de radio, SiriusXM, expresó su tristeza y preocupación por el hombre engañado. "Mi corazón está con Morrill. En realidad, con cualquiera que haya sido engañado de esa manera", dijo la cantante.

"Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no la terminé, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste", concluyó Katy, quien le mandó sus saludos y apoyo al joven.

DESCUBRE MÁS:

 

Su caso fue dado a conocer por el programa de MTV, 'Catfish'. En él, los protagonistas reciben historias de los televidentes que mantienen algún tipo de relación por Internet. Con base en esto, ellos investigan si están siendo víctimas de un catfish (término usado para describir un engaño muy común en Internet: cuando alguien 'anónimo' se hace pasar por otra persona -real o ficticia- e incluso roba fotos de desconocidos, engañando así a otros usuarios, ya sea para estafarlos, divertirse o realmente mantener una relación o amistad) o la persona del otro lado de la pantalla es real.

Como era de esperarse por todos, durante la investigación se descubrió que la enamorada de Morrill no era en realidad Katy Perry, sino una mujer llamada Harriet. Quien según ella, llegó a un punto en el que simplemente ya no fue capaz de revelar la verdad, por lo que decidió seguir asegurando que ella era Katy.

"Simplemente llegó un punto en que no pude imaginarme no hablando contigo. He pasado por tiempos duros durante el tiempo que hemos hablado. Mi papá murió hace dos años".