La gobernadora del corazón de Javier Culson

El gran amor que el deportista siente por su hija quedó demostrado estos últimos días.

Ya habíamos conocido parte del lado paternal de nuestro vallista olímpico, Javier Culson, a través de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram junto a su hija, Yarián. Pero ayer el deportista nos volvió a demostrar que su familia es lo más importante para él, en especial, su primogénita.

       DESCUBRE MÁS:

En la celebración de la Fiesta Olímpica, que se le dedicó a los atletas que representaron a Puerto Rico en las Olimpiadas Rio 2016, a Culson se le vio orgullosamente acompañado por su hija desde que se reunió junto a la delegación en La Fortaleza.

Incluso, estando en el Palacio de Santa Catalina, el ponceño compartió una foto en la que se ve a la niña sentada en el escritorio del gobernador, Alejandro García Padilla. "La gobernadora de mi corazón", escribió el atleta.

Mira la foto:

La gobernadora de mi ❤️

Una foto publicada por JCulsonic (@javierculson) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 5:40 PDT

Todos recordamos el momento en que el deportista fue descalificado de la carrera por la que había esperado cuatro años. En la primera persona que pensó fue en Yarián, que según él dijo en una entrevista, lo iba a estar observando y no quería decepcionarla.

Después de eso, vimos cómo en un fuerte abrazo Culson se reencontró con su hija cuando llegó a la Isla el pasado domingo. Sin lugar a dudas, nuestro atleta se ganó la medalla de oro como padre.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Quema grasa y tonifica tu cuerpo haciendo ejercicio en las escaleras de tu casa