A estas famosas no las dejaron entrar a un exclusivo show de stripers en Londres

Dicen que la fama puede abrirte muchas puertas, aunque para este par de famosas no fue así

Por Olivia O'Gam Espinosa

Margot Robbie y Cara Delevingne se han vuelto mejores amigas luego de filmar juntas "Squad Suicide', así que no es extraño que este par de sexys rubias quisiera levantarle el ánimo a otra de sus grandes amigas, Amber Heard, luego de que ésta por fin concretara su divorcio con Jhonny Depp.

DESCUBRE MÁS

 

El trío de famosas salió de fiesta en Londres y decidieron acudir a SophistiCats, un exclusivo club de stripers, aunque se llevaron una desagradable sorpresa cuando les impidieron el paso. Una fuente reveló al DailyMail que Cara y sus amigas se habían portado de forma grosera, lo que provocó que no las dejaran entrar: "Damos la bienvenida a cualquier persona, siempre que sean respetuosas, pero Cara y sus amigos no se comportaban cómo esperaríamos que la mayoría de nuestros clientes hiciera".

Imagen foto_00000016

De acuerdo con la misma fuente, Cara no quería pagar el acceso al club: "El club estaba lleno y había una pequeña fila para poder ingresar, Cara insistió en que debían dejarla entrar inmediatamente sin tener que pagar el precio de entrada de 20 £. Cara le repetía al personal: '¿No sabes quién soy? Soy Cara Delevingne. Soy Cara y esta es mi amiga Amber que se acaba de divorciar"".

Pese a su fama y la insistencia, las famosas tuvieron que ir a otro club porque no pudieron entrar.