La maldición de Vogue que separa a los famosos que posan para la revista

Ellos creían que después de posar para la denominada 'biblia de la moda' su relación seguiría igual, pero la realidad fue muy distinta

Sí, todo el mundo ansía tener una portada en Vogue o, al menos, un espacio en la revista por más pequeño que éste sea. La realidad es que para algunas parejas de famosos, posar para la revista ha resultado ser de mala suerte, pues tiempo después de hacerlo han terminado sus relaciones. 

DESCUBRE MÁS

 

Sí, para esta 'maldición' hay excepciones como David y Victoria Beckham, aunque tampoco hay que olvidar que existen constantes rumores de divorcio.

 

Kim Kardashian y Kanye West Justo cuando pensamos que la 'maldición de Vogue' no los había tocado, la pareja parece estar al borde de la separación. Y es que tras el asalto que este 2016 sufrió Kim en París, parece que la confianza en la pareja se ha roto. A esto habría que agregar que, según revelan diversas fuentes a la prensa del corazón, la socialité se ha sentido abandonada por su esposo. 

 

 

Esta pareja era la favorita del mundo del espectáculo y se hablaba de que podían llegar al altar, por desgracia terminaron después de haber posado para la lente de Mario Testino en Vogue. 

❤️ @voguemagazine by @mariotestino on stands in May!! xx

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on Apr 5, 2016 at 10:23am PDT

 

 

La modelo y el futbolista fueron novios por 5 largos años, aunque terminaron en 2015 debido a fuertes rumores de infidelidad de Cristiano. Protagonizaron la portada de Vogue España en 2014 con la que nos robaron el aliento

Imagen foto_00000001

Parecían la pareja perfecta y muchos pensamos que llegarían al altar. No nos queda duda de que había amor, pero luego de que la modelo y el cantante aparecieran en la portada de Vogue Rusia en 2012, terminaron su relación.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES