James Corden demuestra que carisma mata a carita

Aunque no es el más guapo, su buen sentido del humor y talento lo vuelven un hombre irresistible.

Por Andrea Sánchez

En algunas regiones hay un dicho que dice "dinero mata a carita", haciendo referencia a que el dinero puede ganarle a la belleza. Nosotras creemos que el carisma mata todo, si un hombre es divertido, por lo menos para muchas de nosotras, ya tendrá una parte del trabajo hecho. No me dejarán mentir, no hay nada peor que un hombre con mal sentido del humor, que no sabe reírse de la vida y de sí mismo. Pues ese no es el caso de James Corden quien tiene mucho carisma y es un fenómeno viral que amamos.

James no es el típico chico delgado y estereotipo de Hollywood, aun así logró consolidar uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense. Según lo publicado en The Sun, Corden creía que un chico con sus características físicas no tendría éxito en la televisión estadounidense.

Imagen foto_00000001

Para Corden la televisión británica es clasista. Él vino desde abajo, no provenía de escuela privadas, sino públicas y todo lo que tiene lo ha conseguido por su trabajo y no por pertencer a una 'buena familia' o a una escuela privada famosa. 

Imagen foto_00000002

Este punto ya lo habíamos tocado. Lo mismo bailar al ritmo de Beyoncé acompañado de Michelle Obama, que se pone una peluca al estilo de SIA.

Imagen foto_00000003

¿Han visto la forma en la que se mueve? Baila con soltura, sin pena ni pretensiones, es único y aunque es parte de un libreto, esos pasos que marca son increíbles. Eso conquista a cualquiera.

Imagen foto_00000004

Es parte de su programa, pero el día que lo vimos vestido como Cindy Crowford para una parodia de verdad nos sorprendió.

Imagen foto_00000005

DESCUBRE MÁS: