Conoce a la abuela de 88 años más cool, divertida y extravagante del mundo

Inspírate con la filosofía de vida de esta increíble y alegre mujer

Por Viridiana Mirón 

En nuevamujer.com nos encanta compartirles historias de mujeres que nos han inspirado con su vida y obra. Hoy les queremos presentar a una hermosa mujer que nos robó el corazón por sus gran personalidad, fortaleza y espíritu libre

Hablamos de Baddie Winkle, una mujer de 88 años que desde 2014 empezó a causar furor en las redes sociales debido a su particular estilo. A diferencia de otras abuelas de su edad, Baddie prefiere vestir con colores brillantes y su look se caracteriza por ser destellante y muy extravagante, razón por la que ha ganado tanta fama. De hecho, su popularidad es tal, que simplemente en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

 

A photo posted by @baddiewinkle on Aug 4, 2016 at 1:08pm PDT

 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

 

Baddie Winkle no sólo es famosa en redes sociales, sino también en la vida real. Se le ha visto codearse con grandes celebridades, como con la también extravagante Miley Cyrus, con quien compartió divertidos momentos tras bambalinas durante los MTV Video Music Awards de 2015. También se le ha visto a lado de la diseñadora y fashionista Nicole Ritchie y Drew Barrymore, entre otros famosos. 

 

A photo posted by @baddiewinkle on Aug 30, 2015 at 8:53am PDT

 

Además de su estilo transgresor y atrevido, una de las principales razones por las que admiramos a Baddie Winkle es por su fortaleza y optimismo ante la vida, pues para ella el camino no ha sido fácil y ha aprendido a lidiar con el dolor y la pérdidas y mostrar al mundo lo mejor de ella. 

 

A photo posted by @baddiewinkle on May 30, 2016 at 5:10pm PDT

 

Esta encantadora mujer de nombre Helen Van Winkle nació en 1928 durante la Gran Depresión. En su 35 aniversario de bodas su esposo Earl falleció en un accidente automovilístico y en 1999 su hijo David, de 46 años, perdió la batalla contra el cáncer. Estas pérdidas dejaron a Helen triste y sin esperaza durante muchos años, pero logró salir adelante. "Tengo que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cincos nietos y mis tres bisnietos", consegó a The Telegraph

 

A photo posted by @baddiewinkle on Jan 26, 2016 at 4:42pm PST

 

Hace dos años, mientras se encontraba en casa de su hija, decidió usar un look bien alternativo y extravagante, cuando su nieta la vio no dudo en tomarle una foto y la compartirla en Twitter. En cuestión de horas la foto se volvió viral. A partir de ese momento nació "Baddie Winkle".

 

A photo posted by @baddiewinkle on Mar 15, 2016 at 10:12am PDT

 

"Lloraba todo el tiempo, así que me convertí a mí misma en Baddie Winkle. Este es un nuevo capítulo en mi vida. Busco ir hacia adelante. De hecho, mi vida se ha vuelto más interesante, pero en el fondo, no creo que haya cambiado mucho", dijo a Refinery 29

 

A photo posted by @baddiewinkle on Aug 27, 2015 at 1:25pm PDT

 

Baddie Winkle se ha convertido en inspiración para jovenes y viejos, pues no sólo es un modelo a seguir en términos de sobrevivir a una tragedia personal, sino que es el ejemplo vivo de que no importa cuántos años tengas, puedes rehacer tu vida y vivirla bajos tus propios términos sin importar lo que nadie piense.

 

88 today and still slaying 💅🏼💅🏼

A video posted by @baddiewinkle on Jul 18, 2016 at 4:24pm PDT

 

¿Quién dijo que somos demasiado viejos para vestir prendas brillantes?