Amor eterno: Tom Hanks y Rita Wilson celebran 28 años de relación con esta selfie

La pareja de actores conforman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood

Por Viridiana Mirón

Tener una relación sentimental y duradera en Hollywood es todo un desafío. Y es que sus agendas tan ocupadas, su trabajo que les obliga a moverse de destino en destino regularmente, la presión de los medios de comunicación y la poca privacidad, así como la tentación de estar rodeado de gente talentosa y muy bien parecida provoca que muchas de las parejas del espectáculo terminen divorciándose

Hay otras parejas, en cambio, que han logrado derribar todos los obstáculos y nos han demostrado que cuando hay amor verdadero nada puede separarlos. Una de esas parejas es la que conforman Tom Hanks y Rita Wilson, quienes llevan 28 años de matrimonio. 

 

        DESCUBRE MÁS:

 

Para celebrar su feliz unión, Rita Wilson compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en donde ambos lucen felices y súper enamorados. 

 

I love him

A photo posted by Rita Wilson (@ritawilson) on Aug 19, 2016 at 1:32am PDT

 

La imagen la acompañó con un mensaje muy sencillo, pero muy podesoroso. "Lo amo", escribió. 

¿Y quién no podría amar a Tom Hanks si es uno de los hombres más adorables de Hollywood? El actor es bien conocido por su gran sentido del humor y su gran disposición con sus fans. Además, no podemos olvidar que ha estado junto a Rita Wilson y la apoyó muchísimo cuando le detectaron cáncer de mama hace un par de años. 

 

#tbt to when #tomhanks and I met @ricky_martin in London Love you, Ricky! #rickymartin #tomhanks #ritawilson

A photo posted by Rita Wilson (@ritawilson) on Apr 28, 2016 at 9:28am PDT

 

¿Cómo le han hecho este par de enamorados para lograr un matrimonio feliz y duradero? En una ocasión el actor dijo"La gente dice que las relaciones son difíciles, pero de la forma en la que lo veo es que si es difícil, tal vez estés en la relación equivocada".

Gran consejo, Tom. 🙂 

 

That's a fake cigarette prop. We do not smoke!

A photo posted by Rita Wilson (@ritawilson) on Feb 16, 2016 at 10:05am PST