¡Aaaww! Estos fueron los momentos más románticos que vimos en Río 2016

Los Juegos Olímpicos de este año estuvieron llenos de propuestas de matrimonio y muchas muestras de cariño

Por Viridiana Mirón

Tal como la canción de John Paul Young de 1978, 'Love Is In The Air', parece que en Brasil se respira amor en el aire. Y es que desde que comenzaron las Olimpiadas en Río, nos hemos enterado de algunas historias de amor tiernísimas. 

Aquí te contamos cuáles han sido los momentos más románticos de los juegos olímpicos y te decimos quiénes fueron los atletas que se llevaron la medalla de oro de Cupido. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

 

El momento más romántico de Río fue el que protagonizaron este par de clavadista chinos. Todos suspiramos cuando fuimos testigos del momento en el que el clavadista le propuso matrimonio a su novia luego de que ella ganara la medalla de plata en trampolín de 3 metros. 

 

Imagen foto_00000001

 

La pareja de chinos no fueron los únicos que sellaron su amor en Río. El atleta estadounidense decidió hacer "la pregunta"  y le pidió matrimonio a su novia y también atleta olímpica, luego de que él ganara la medalla de plata en salto triple. 

 

Imagen foto_00000006

 

El equipo australiano acababa de obtener la medalla de oro en Rugby tras enfrentarse contra Brasil, cuando una mujer salió del campo para tomar el micrófono y hablar de amor. Así fue como Marjorie Enya, voluntaria en los Juegos Olímpicos de Río, le pidió matrimonio a su novia Isadora Cerullo, dejando claro que el amor es la fuerza más grande del mundo. Con la frase "Quise mostrarle a la gente que el amor gana", Enya demostró que no tiene miedo.

 

Imagen foto_00000003

 

Esta pareja de mexicanos también ha derramado miel en Río. Uno de los momentos más tiernos fue cuando la atleta, que participó en pentatlón moderno, derramó las lágrimas cuando su enamorado se llevó la medalla de bronce en box. También Misael apoyó a Tamara durante sus competencias. 

 

Imagen foto_00000004

 

La pareja de clavadistas fueron otros de los enamorados mexicanos. Esta pareja llevan una relación desde hace mucho tiempo y siempre es muy tierno verlos juntos y apoyándose en las competencias, sobre todo en unas tan importantes como los juegos olímpicos, en donde ambos participaron. 

 

Imagen foto_00000007 

 

Aunque todos hablaron del crush entre la gimnasta olímpica y el actor Zac Efron, la verdad es que el corazón de la medallista estadounidense ya tiene dueño. Durante estas últimas semanas Simone Biles no ha ocultado su afecto por su colega y novio, el guapo gimnasta brasileño Arthur Nory Mariano. Ambos se ven súper felices cuando están juntos. ¡Qué lindos!

 

congrats, so proud of you 🇧🇷💚😚@arthurnory

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on Aug 14, 2016 at 5:13pm PDT

 

El campeón olímpico en natación estalarizó uno de los momentos más tiernos de Río, Cuando ganó su primera medalla de oro en estas olimpiadas no dudó en correr hacia los brazos de su esposa y madre de su primer hijo.

 

Imagen foto_00000009
 

 

Luego, Phelps publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para Nicole, en que le dijo: "Me encanta pasar tiempo contigo. Gracias por todo. No puedo esperar para empezar nuestro siguiente capítulo en nuestra vida. Te amo".  

 

 

Ya sabemos que la gimnasta tiene novio, pero no podemos negar que uno de los momentos más tiernos fue cuando su más ferviente admirador, Zac Efron, se tomó una foto con una señal de corazón y un mensaje en apoyo a Biles. 

 

 

Y tampoco podemos olvidar que Zac viajó hasta Río para conocer a Simone Biles, a quien le dio un beso en la mejilla. 

 

😘🌹

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on Aug 16, 2016 at 2:54pm PDT