Kristen Stewart confiesa que su noviazgo con Robert Pattinson se convirtió en algo asqueroso

La protagonista de 'Crepúsculo' habló de su nueva relación con Alice Cargile

Por Olivia O'Gam Espinosa

Hasta ahora, Kristen Stewart se había mantenido alejada de la prensa para lo que no fuera hablar de su trabajo en el cine o con las marcas de moda de las que es embajadora. Sin embargo, la actriz ha decidio abrirse y conversar de su vida personal con la revista T Magazine, a la que reveló la decadencia que vivió su relación con Robert Pattinson.

"La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Dejó de ser real y eso fue algo repugnante para mi. No es que quiera esconder quién soy o lo que estoy haciendo con mi vida. Es el hecho de que no quiero convertirme en parte de una historia de entretenimiento".

DESCUBRE MÁS:

 

Cabe recordar que Kristen Stewart y Robert Pattinson se hicieron novios durante la filmación de la saga de 'Crepúsculo' en 2010, aunque tras una supuesta infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, la pareja terminó su relación en 2012.

Kristen ha superado esta etapa y ahora no tiene problema en hablar de su vida sentimental: "Antes jamás hubiera hablado de mis relaciones, pero una vez que empecé a salir con chicas, me pareció que había una oportunidad para representar algo realmente positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero dar la impresión de que estoy protegiendo la idea (de hablar de su vida privada), eso me da la sensación de que le debo algo a la gente".

Por ahora, Kristen está feliz de la vida con su novia Alice Cargile, de quien en la misma entrevista confesó que está muy enamorada y a quien considera tremendamente bella.