Khloé Kardashian sufrió cáncer de piel y con su historia busca crear conciencia

La guapa socialité reveló que padeció esta enfermedad, pero gracias a la atención médica adecuada ahora está mejor que nunca.

Por Viviana Ortiz

Khloé Kardashian está usando su experiencia para crear conciencia sobre el cáncer en la piel, la estrella televisiva revelo que sufrió esta enfermedad hace una década y pidió a sus seguidores que se examinaran con frecuencia.

La socialité reveló a través de su blog KhloeWithAK con un artículo titulado "Mi susto de cáncer de piel", que padeció esta enfermedad. "Estoy escribiendo este post con la esperanza de que mi historia pueda conseguir que algunos de ustedes vean a su médico si notan algún problema en su piel", inicia.

"He pasado por este proceso un par de veces y estoy muy agradecida de que la mayoría de los lunares no han sido cancerosos. Sin embargo, hubo un lunar que tenía en mi espalda y que era cáncer de piel".

"Tenía 8 pulgadas de piel, lo eliminaron", admitió. "Definitivamente fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces, las extracciones no han sido tan malas. No he tenido un problema en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes para que si notan algo no se ve bien, tomen medidas y cuidan de su salud", aconsejó.

DESCUBRE MÁS: